Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Nacionales / Así va el proceso de Musa Besaile
Así va el proceso de Musa Besaile

Así va el proceso de Musa Besaile

El senador cordobés Musa Besaile, quien se entregó a las autoridades en las últimas horas en la ciudad de Montería, ya se encuentra en la capital después de haber sido trasladado en un avión de la Policía Antinarcóticos que aterrizó en el aeropuerto Los Garzones.
Salió en un carro de la institución, acompañado de su esposa Milena Flórez, con rumbo a la terminal aérea, bajo estrictas medidas de seguridad, y de inmediato voló con destino al aeropuerto Catam de Bogotá y desde allí fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, Dijin, para ser puesto hoy a disposición de la Corte Suprema de Justicia.

El congresista permaneció desde las 8:00 hasta las 11:30 de la noche en la oficina principal del comando junto al comandante de la institución, coronel Marcelo Russi, de su esposa Milena, de sus tres hijos y de dos abogados.
Junto al congresista viajó su esposa Milena Flórez, quien indicó que están dando la cara en familia y que está segura que su esposo podrá demostrar su inocencia y que fue víctima de una extorsión por parte del exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno.

Recomendada

El ministerio de educación le apuesta a los docentes.

El Ministerio de Educación le apuesta a los docentes del Cesar

La calidad educativa llegó al Cesar, las directrices nacionales han implementado distintas estrategias para consolidar ...

Deja un comentario