Inicio / Notas Diarias / Asocotesa se convirtió en una fallada para robar a los sanalbertenses

Asocotesa se convirtió en una fallada para robar a los sanalbertenses

En San Alberto, sur del Cesar, la comunidad creó la Asociación Comunitaria de Televisión del municipio (Asocotesa), la cual solo ha traído traspiés para los sanalbertenses, toda vez que en una asamblea que se realizó el pasado 03 de marzo, la junta directiva se declaró en quiebra y se enunció la disolución y liquidación de la misma.

A raíz de la decisión, un líder comunitario de la localidad que pidió la reserva de su nombre, manifestó que todo lo establecido por la junta fue una falsedad ideológica. “Más de mil beneficiarios tiene esta asociación y hoy a través de 21 personas asistentes quieren hacer ver la entidad como ilíquida cuando eso no es así, porque los beneficiarios pagan 40 mil pesos por el servicio y hoy son ellos los que firman para lograr llevar esto hasta las últimas instancias por la falsedad ideológica, que están cometiendo puesto que la entidad no está en quiebra”, señaló.

La decisión fue radicada en el acta 001 del 03 de marzo del presente año por la contadora de Asocotesa, Gloria Zapata, la cual fue refrendada por el representante legal, Juan Medina, el fiscal, John Giraldo y 21 beneficiarios, quienes firmaron para la disolución de la organización. La decisión tiene asombrada a la comunidad toda vez que se necesitaba la cuarta parte de los asociados para que esta medida tenga validez.

“Todo esto fue una trampa, por tal motivo denunciamos ante la Fiscalía el día 27 de junio por la falsedad ideológica y además por el manejo de algunos corporados en esta decisión”, dijo Líder, mientras que la comunidad está a la espera de conocer qué determinación tomará la Fiscalía en la investigación.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario