Viernes , julio 28 2017
Inicio / Semanario / Región / ‘Avivatos’ estarían ofreciendo vivienda a nombre del Gobernador
‘Avivatos’ estarían ofreciendo vivienda a nombre del Gobernador

‘Avivatos’ estarían ofreciendo vivienda a nombre del Gobernador

La Gobernación del Cesar hizo un llamado de atención a la comunidad para que no se deje engañar por personas inescrupulosas que están ofreciendo programas de vivienda a nombre de la Gobernación del Cesar.

Según el Secretario de Infraestructura, Federico Martínez Daza, desde hace varios días, un representativo número de habitantes han llegado a las oficinas de Infraestructura y Planeación Departamental solicitando ser inscritos en programas de vivienda y manifestó que Gobernación sí desarrolla programas de vivienda en alianza con los municipios y el MInisterio de Vivienda, pero esta entidad no tramita inscripciones, las cuales competen a las Cajas de Compensación Familiar.

Aun así, muchos son los que se dejan llevar por este tipo de personas que están haciendo presencia en la plazoleta María Concepción Loperena de la Gobernación del Cesar y en algunos barrios populares de Valledupar, donde, con información falsa, logran engañar a este tipo de público.

El llamado es para que estén atentos y denuncien ante las autoridades competentes a estas personas que de manera ilícita están ofreciendo programas de vivienda.

Recomendada

En El Copey continúan las obras (2) (1)

En El Copey continúan las obras

Luego de la gestión que viene realizando la administración municipal en las vías urbanas de ...

Deja un comentario