publicidad

publicidad

Bajón en la movilidad vial dejan los actos terroristas del ELN en el Cesar

Los cuatro atentados terroristas liderados por el Ejército de Liberación Nacional- ELN, este fin de semana en el Cesar dejaron terribles consecuencias en la movilidad vial en el departamento, lo que terminó en una disminución de viajeros en la Terminal de Transporte de Valledupar.

El gerente del Terminal de Transporte, Luis Fernando Cuello, manifestó que, “hubo una seria afectación económica, el viernes pasado se laboró en completa normalidad, pero el sábado se redujo el índice de movilidad desde la Terminal de Transporte, debido a la voladura del puente Simaña y por esa situación se frenaron los despachos, la llegada fue la más afectada”.

Asimismo, Cuello informó que durante el paro armado puesto en marcha por el ELN, 12 mil personas se movilizaron, mientras que 1.400 vehículos fueron despachados desde la unidad terrestre de esta capital, lo que dejó unos ingresos de 13 millones de pesos.

Esta cifra es inferior a la registrada durante el fin de semana del 2, 3 y 4 de febrero cuando 20 mil viajeros utilizaron los servicios de la Terminal de Transporte de Valledupar y 3 mil vehículos fueron despachados que dejaron al menos 22 millones de pesos facturados.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad