miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Semanario / Local / Barrio La Nevada será beneficiado con 850 metros cuadrados de pavimento

Barrio La Nevada será beneficiado con 850 metros cuadrados de pavimento

Gracias a la gestión del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, los habitantes del barrio La Nevada se verán beneficiados con la pavimentación de tres vías a construirse con recursos de Prosperidad Social en Valledupar.
Esta buena noticia, con la que finaliza el año esta comunidad ubicada al noroccidente de la ciudad, es una realidad luego de revisar el estado de las calles e incluirlas en el listado de los 25 tramos del contrato, anhelo que tenían los moradores hace más de 25 años.
“Estamos socializando con la comunidad del barrio la nevada, el inicio de esta obra en las próximas semanas de pavimentación urbana aquí en las calles 5f, 5g y 5h, entre carreras 38 y 41, más de 840 metros lineales de pavimentos, con calzada, andenes, bordillos, señalización”, dijo el secretario de Obras Públicas, Juan Pablo Morón Riveira.
La comunidad conoció detalles de esta intervención que además de generar bienestar los más de 15 mil moradores, valorizará las viviendas de esta comunidad, donde se dio vía libre para las obras con el acto de la primera piedra.
“Es la mejor noticia que se puede recibir en este diciembre, una noticia que hace muchos años estábamos esperando, esto dignifica. Más de 25 años sin pavimento, gracias a Dios y al señor alcalde por esta obra que es muy buena”, expresó Ciro Guerra, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Nevada.

Recomendada

La Calle, un año más ‘Regalando Sonrisas’

Por cuarto año consecutivo Semanario La Calle cumplió con su proyecto de Navidad, ‘Regalando sonrisas’, …

Deja un comentario