Inicio / Farándula / Bazurto Alls Star se prepara para un 2018 de éxito

Bazurto Alls Star se prepara para un 2018 de éxito

Con pie derecho iniciaron el 2018 los integrantes de Bazurto All Star, quienes en su visita a Valledupar llegaron a La Calle para contar lo que les depara para este año. Lo primero por mencionar fue el galardón que recibieron en el Festival de Orquestas en el carnaval de Barranquilla, donde fueron ganadores del Congo de Oro, premio por el que participaban 41 agrupaciones.
Su paso por el Valle para la agrupación significó mucho, como artistas consideran esta tierra como parte de su público, puesto que han grabado con artistas de esta ciudad, de hecho en el pasado lanzamiento del cd de Elder Dayan y R8, participaron en tarima de lo que fue la interpretación de ‘Descontrol total’ canción de la que hacen parte. “nos encanta el valle, es una ciudad muy ecológica además que es una ciudad muy musical, hay mucho respeto por los artistas y siempre es bueno venir”, expresaron.
Los artistas de música urbana también le contaron a este medio de comunicación lo que viene para a la agrupación. Se conoció que la fusión que por lo general han realizado con cantantes como Wilfran Castillo, Peter Manjarrés, entre otros, la ampliarán con artistas de talla internacional. “Principalmente queremos que sepan que vamos a estar en el Festival Vallenato, vamos a grabar una canción con Jessy Matador, que es un artista francés, viene nuestra segunda gira por Estados Unidos en el mes de junio, por Europa en el mes de agosto, vamos a hacer nuestra posible participación en los Billboard que nunca hemos estado”, detallaron los integrantes de Bazurto.

Recomendada

Grandes íconos del vallenato estarán en el Festival Internacional de Acordeones en Cartagena

Este sábado 18 de agosto, en la ciudad de Cartagena se le realizará un gran …

Deja un comentario