Inicio / Opinión / Columnistas / ¡BIENVENIDO AÑO NUEVO!

¡BIENVENIDO AÑO NUEVO!

Con este artículo que inicio el año 2018 , quiero aprovechar este espacio para agradecer al Director y demás personal del periódico LA CALLE , que me dieron la oportunidad de escribir durante el año 2013 mis experiencias , mensajes, reflexiones, temas sociales, educativos y pedagógicos. A todos mis lectores, que fueron muchos que me siguieron, me apoyaron, escribiendo sus comentarios, llamadas a mi residencia, felicitaciones en la calle, donde me ayudaron a fortalecer mi labor con temas muy importantes, estos estímulos me hacen feliz, me reconfortan para seguir adelante.
Quiero dar un agradecimiento muy especial a todas las personas que contribuyeron “Hacer feliz a un niño en navidad donando “mas juguetes mas sonrisas“. Que Dios les pague.
Una bonita forma de dar inicio al año que está comenzando, es dar gracias a Dios por todo lo bueno, lo noble, lo verdadero que hemos recibido, por las amistades, por los esfuerzos compartidos y especialmente por todas las personas que estuvieron con nosotros y que nos acompañaron día a día.
El 2018 comienza con desafíos y reflexiones. El año anterior se fue, dejando diversos momentos para recordar y otros para el olvido. Ante todo se debe tener esperanza que cada año puede ser una oportunidad para recomenzar y replantear las metas y objetivos. Más de uno ha realizado un balance del año vivido, y nos hacemos los siguientes interrogantes: ¿Se habrán cumplido los proyectos laborales y personales que nos hemos planeado? ¿Fueron muy exigentes los objetivos que nos fijamos en el año anterior? ¿Qué nos pasó que no logramos todo lo propuesto? . La gran mayoría de las personas hacen un balance de lo vivido y de lo que se desea vivir de aquí en adelante “Una nueva vida “.
Debemos realizar nuestro mejor esfuerzo para que todas las metas y proyectos nos salgan bien y aprovechar todo lo bueno que la vida nos da. En otras palabras, hay que luchar por conseguir nuestros propósitos y esforzarnos para que no queden en una bonita idea. La mayoría de las veces hacemos poco por convertirlas en realidad, se quedan en nuestra agenda como metas que “ojalá algún día se realicen “
El nuevo año es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. Quiero algo diferente, voy a comenzar bien y a terminar bien, quizá el año pasado no fue mi mejor año, este año estará lleno de triunfos, tengo otra oportunidad que no la voy a desperdiciar. El ser humano por naturaleza es un ser que vive de estímulos, es por eso que entre más motivados y estimulados estén, es más fácil que logren seguir con sus metas del nuevo año.
“No olvide que todos los proyectos que quiera cumplir en el 2018 lo alcanzara con esfuerzo, perseverancia y confianza que tenga usted mismo “.
Para finalizar, no olvidemos que la clave para tener una vida sana y feliz es tener proyectos en el futuro, en la construcción diaria de los sueños y tener presente que la vida esta adelante y no atrás. Tómate un tiempo para reflexionar sobre los aspectos en que estas dispuesto a cambiar
Quiero concluir deseándoles a todo el Cesar y la Guajira un abrazo virtual cargado de mucho calor humano , que todos los deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, la paz ,salud y prosperidad y que el 2018 no sea un año más, sino el mejor de sus vidas.

Recomendada

IMPORTANCIA DE LA FIGURA PATERNA

El padre ese ser especial que además de darnos la vida, construye al lado de …

Deja un comentario