Inicio / Notas Diarias / Bosconia se prepara para la Navidad

Bosconia se prepara para la Navidad

Con la reparación de las bancas de la Plaza Principal y la preparación del alumbrado navideño, la administración municipal de Bosconia iniciará las fiestas navideñas que están próximas a desarrollarse en el ‘pueblo del chicharrón’.
Fue así como días atrás, a través de la gestión que realizó el alcalde Juan Enrique Aarón ante la concesionaria AGM Desarrollo, se logró dar inicio al proceso de remodelación del sistema de alumbrado público de la Plaza Principal que incluye el cambio de postes y la instalación de luminarias led, por un valor de 500 millones de pesos.
Gracias a esta inversión fueron reparadas las bancas de esta plaza, toda vez que los moradores no contaban con unas en condiciones óptimas, a lo que se le sumaba la falta de luminarias, puesto que las que estaban presentaban un mal estado, además de esto se instalarán 20 postes, 40 luminarias les y cuatro reflectores.
El alumbrado navideño que se está instalando será inaugurado el próximo 06 de diciembre y estará ubicado en los sectores de la Plaza Principal, iglesia San Juan Bosco, el árbol emblemático de la Paz, asimismo las novenas navideñas se harán en los pesebres que quedarán en la plaza, el parque San Martín y la casa Municipal. “Siendo consciente de esta situación como administración municipal iniciamos con la instalación de las nuevas bancas, así como el nuevo sistema de luminarias y el alumbrado navideño” expresó el alcalde Juan Enrique Aarón.
Quien además dijo que como gobierno están trabajando para hacer de esta Plaza el mejor lugar para compartir los momentos más especiales en esta temporada navideña.
Esta inversión fue aplaudida por los bosconenses, quienes aseguraron que ningún otro gobierno se había preocupado por mejorar la Plaza principal. “Lo que ningún otro antiguo alcalde logró hacer porque no le alcanzaba el presupuesto de la alcaldía, felicidades alcalde usted si sabe para qué decidió serlo, aunque la oposición resentida hable mal de todo lo que hace” expresó por las redes sociales Mayleth Contreras.

Recomendada

Mockus quemó 350 mil pesos para explicar cómo funciona la corrupción

El hecho sucedió en la Universidad de los Andes, donde se recolectaron 350 mil pesos …

Deja un comentario