sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Semanario / Local / ‘Buenas nuevas para los empresarios cesarenses’, Alfredo Saade

‘Buenas nuevas para los empresarios cesarenses’, Alfredo Saade

La Feria Empresarial Metropolitana toma nuevos aires para abarcar más espacios empresariales. El encuentro había sido programado por el mes de abril, pero fue aplazado para los días 3 y 4 de agosto, tiempo en el cual se avanzaran en todos los preparativos de la feria empresarial.

El director del Área Metropolitana de Valledupar, Alfredo Saade Vergel, contó “se toma la decisión de aplazarla porque en principio la visión general era traer a empresarios internacionales que realizarán una rueda de negocios, que permitiría mostrar un resultado concreto; no queremos hacer una feria cualquiera sin mostrar un resultado, ni medir qué sucedió después de ella. La rueda de negocios para nosotros es vital. Los empresarios internacionales que vienen a la rueda de negocios nos dijeron que no podrían en abril, y nos pidieron aplazarlo entre julio y agosto. Tomamos la decisión de la primera semana de agosto porque creemos que les permite a todos los vallenatos adelantar los procesos que queremos”.

Hasta el momento están confirmados alrededor de 70 empresarios de Valledupar, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá, Medellín, Japón, México, Ecuador, Estados Unidos y Argentina, que permitirían la construcción de Ciudades Modernas para la Paz que el Área Metropolitana está buscando.

Recomendada

Por crisis financiera del Idrecc, Procuraduría elevará trámite preventivo a la Gobernación de Cesar

Un trámite preventivo mediante derecho de petición presentará el Procurador Provincial de Valledupar (E) Edgardo …

Deja un comentario