Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Semanario / Local / Cajacopi, entre las peores EPS de Valledupar
Cajacopi, entre las peores EPS de Valledupar.

Cajacopi, entre las peores EPS de Valledupar

El ranking de las entidades prestadoras del servicio de salud en el municipio de Valledupar lanzó cifras alarmantes. Las EPS del régimen Subsidiado que han mejorado en sus servicios son Asmet Salud y Barrios Unidos, mientras que la peor evaluación la recibieron Cajacopi y Salud Vida.

Cajacopi, es la principal EPS con el más alto grado de insatisfacción del usuario revelado la secretaria de salud municipal, en unos de los últimos puestos; debido a, que el 90% de los beneficiarios piden traslado de EPS por el mal servicio prestado.

“Tengo diez meses de estarle rogando que me autoricen el medicamento que necesito, me atienden los ortopedistas pero no logro avanzar con los demás procesos. Me han visto todos los médicos pero no autorizan nada, estoy acá protestando para que me autoricen lo que necesito”, expresó Marco Fidel, beneficiario de la EPS.

Los beneficiarios del régimen subsidiados y el régimen contributivo están cansados de los procesos administrativos que lleva la entidad prestadora del servicio de salud Cajacopi. La EPS cuenta con más de 200 casos de tutela los cuales no han sido resueltos, ni estudiados.

“Mi experiencia es fatal, tengo varios procesos en la entidad. Esta EPS tiene muchas falencias, aparte de eso sus administrativos no reconocen sus falencias para con esto reivindicarse con el paciente, ellos todo es peleado le niegan los medicamentos al paciente yo tengo más de tres meses para que me den un medicamento. Además de que hace uno pagando una EPS que no le cubre a uno sus procesos médicos”, señaló Jessica Mora, usuaria de la entidad.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario