Inicio / Farándula / Cajuma presenta la pintura que le hizo a Silvestre Dangong

Cajuma presenta la pintura que le hizo a Silvestre Dangong

Carlos Julio Márquez- Cajuma, pintor vallenato presenta la pintura que le hizo a Silvestre Dangong. El artista compartió con Semanario La Calle que esta obra hace parte de un trabajo que viene realizando, el cual consiste en una reseña al folclor vallenato. “Pienso hacer un libro, por ello estoy pintando a referentes del género vallenato. Empecé con Leandro Díaz, Escalona, y ahora seguí con Silvestre”.

El pintor manifiesta que es acrílico sobre lienzo, con más de metros de largo, cuya esencia es una fusión de abstracto, realismo y expresionismo, según indica el artista lograr esta increíble mezcla de técnicas es fruto de más de 50 años de experiencia, “comencé desde Bélgica fusionando, gané un concurso con una obra como esta”.

Sobre el tiempo que le lleva crear una obra como esta, Cajuma señala “normalmente, uno se toma alrededor de un mes, mes y medio, teniendo en cuenta el bagaje y la técnica”. Ahora bien, el artista manifiesta su intención de presentar en el mes de diciembre esta pintura conjuntamente con variado de obras de distintos cantantes del folclor vallenato.

Recomendada

‘Descontrolados’ quedaron Elder Dayan y R8 con la filtrada del Cd

Un verdadero ‘descontrol’ ocasionó la salida del primogénito musical del cantante Elder Dayan Díaz, quien ...

Deja un comentario