Inicio / Notas Diarias / Campañas de educación y prevención ciudadana se están desarrollando en la ciudad

Campañas de educación y prevención ciudadana se están desarrollando en la ciudad

En aras de garantizar la seguridad de la comunidad, el Comando de Policía Departamento Cesar, continúa realizando acciones para fortalecer en diferentes sectores de la ciudad.

Para esto se vienen desarrollando campañas educativas sobre medidas de autoprotección y recomendaciones de seguridad con el objetivo de disminuir los delitos de alto impacto como lo es el homicidio, entre otros que afectan la tranquilidad del cuadrante.

Los barrios en los cuales ya se han realizado dicha campañas son: El Carmen, Las Rocas del Valle, Bellavista y Ciudad Tayrona, ya que son puntos que se consideran vulnerables por su alto índice de intolerancia, por lo que se ha buscado generar una percepción de seguridad entre los vecinos y unir cuadras para que trabajen mancomunadamente con la Policía Nacional y así poder contrarrestar cualquier delito por medio de la denuncia.

Además se brindó una charla donde se les explicó sobre los programa liderados por la Policía Nacional como lo es la red de aliados para la prosperidad, frentes de seguridad, escuelas de seguridad ciudadana entre otros para participen en estos procedimientos.

El Comando de Departamento de Policía Cesar Invita a la comunidad a suministrar información, que los lleve a dar con la captura de personas que se dediquen a cualquier actividad de forma ilícita a través de las líneas 123, 156 y 165.

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

Deja un comentario