Inicio / Notas Diarias / Candidatos reaccionaron ante resultados de primera encuesta para Alcaldía de Valledupar

Candidatos reaccionaron ante resultados de primera encuesta para Alcaldía de Valledupar

Tras conocerse los resultados de la primera encuesta realizada por la Corporación para la Investigación y el Fomento Empresarial (Cefin), para medirles el pulso a los candidatos de la Alcaldía de Valledupar, alguno de ellos se pronunciaron ante estos resultados.

El primero en hablar al respecto fue el candidato Augusto “Tuto” Uhía, quien además quedó en el primer lugar con una amplia diferencia ante su inmediato seguidor. “Recibimos con beneplácito la aceptación que ha tenido nuestra propuesta, estamos agradecidos en Dios por el respaldo en todo este proceso”, expresó el candidato Uhía.

Tuto Uhia

Igualmente invitó “Tuto” invitó a sus seguidores a que no caigan en triunfalismos con el resultado de esta encuesta y que no bajen los brazos para seguir trabajando, y le recalcó a los vallenatos que en caso de ser escogido como el primer mandatario de la ciudad trabajará fuertemente en la creación de empleos.

Evelio Daza
Otro de los que también opinó sobre el resultado de la encuesta fue líder político Evelio Daza, quien ocupó con el 4,52% el tercer puesto, al respecto esto dijo: “Dados los grandes inconvenientes que se suscitaron con el otorgamiento del aval, hasta el punto que daba la sensación que ya no era ni candidato, era obvio que tenía que bajar del segundo puesto en donde siempre he estado”, sostuvo Daza.

Agregó Evelio Daza que trabajará en su campaña con la intención de ganar el voto de opinión de los vallenatos que en la cuesta se ve representado en más del 42% de los indecisos que por ahora no saben por quién saldrá a votar.

Norberto Castro
Por último también habló el candidato Pedro Norberto Castro, quien en la encuesta quedó ubicado en el quinto puesto, sobre el resultado sostuvo que: “Apenas el 25 de julio arrancamos con esta carrera proselitista democrática hacia la meta final que será el próximo 25 de octubre. Tenemos una estrategia importante para atraer la atención de todos los vallenatos sobre todo con las propuestas serias que hemos planteado en nuestro programa de gobierno”.

Recomendada

Siete de los nueves capturados por el caso ‘carrusel de las pensiones’ se allanaron a los cargos

En el Palacio de Justicia de Valledupar se realizó la audiencia del sonado caso denominado …

One comment

  1. Que farza, montan la caricatura, los resultados y tutto le paga por publicidad politica en una pagina del pasquin, Sera que lo van a unicar en mala posición si les esta pagando.
    Ya todo Valledupar les cree

Deja un comentario