Inicio / Notas Diarias / Candidatura de Delwin Jiménez sigue ganando adeptos en Valledupar

Candidatura de Delwin Jiménez sigue ganando adeptos en Valledupar

El grupo político que acompaña la aspiración de Delwin Jiménez a la Cámara de Representantes se fortalece cada vez más en la capital cesarense, así quedó demostrado en los encuentros realizados el pasado fin de semana.

El primero de ellos, al que asistieron más de 250 personas, quedó demostrado que al ser el C102 una propuesta nueva y con ideas de renovación, le ha permitido a Delwin Jiménez recibir el respaldo de sus seguidores. “Es un muchacho nuevo con unas expectativas muy importantes, de buena familia, no tiene raíces políticas, tiene sabor a pueblo, y por todo eso hemos tomado la decisión de todo corazón”, manifestó Hernán Medrano, líder del barrio José Antonio Galán.

Además de su esencia y la empatía con la que lograr enamorar al pueblo, el aspirante a la segunda curul del Equipo Azul, genera credibilidad por la experiencia con la que cuenta y por la profundidad de sus propuestas, ejes temáticos que le apuntan al bienestar de pueblo cesarense.

En Sinaltrainal, segundo escenario que reunió a cientos de personas, Delwin Jiménez socializó ante más de 500 asistentes su propuesta, la cual fue aceptada porque consideran que su paso por el sector académico como docente universitario le permiten hoy contar con el respaldo de importantes líderes que creen en su nombre como de los mejores para representarlos.

“Venimos acompañando la campaña de Delwin Jiménez, porque vemos en él que enarbola las banderas de la decencia y de las buenas prácticas políticas, entendiendo además que no podemos ser inferiores a los retos que nos han puesto las grandes capitales de país, hay pruebas fehacientes que el buen manejo en lo público si es posible cuando un académico llega al ejercicio de la política”, dijo Luis Fernando Padilla, líder universitario.

Recomendada

Siete de los nueves capturados por el caso ‘carrusel de las pensiones’ se allanaron a los cargos

En el Palacio de Justicia de Valledupar se realizó la audiencia del sonado caso denominado …

Deja un comentario