martes , diciembre 11 2018
Inicio / Judiciales / Capturada banda delincuencial en Valledupar

Capturada banda delincuencial en Valledupar

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijin, con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el Ejercito Nacional Batallón de Ingenieros, en la últimas horas anunciaron que lograron desarticular una banda delincuencial en Valledupar dedicada al tráfico de estupefaciente, de igual manera son requeridos por varios homicidios, hechos perpetrados por la disputa de territorios en la capital del Cesar.

La banda denominada ‘Las papeletas’, era integrada por nueve personas quienes fueron identificados como: Camilo Cujia, de 23 años; Julio Mejía, 28 años; Mario Jaramillo, 26 años; José Reales, 24 años; Jeison Imbrechit, 27 años; Luis Anaya, Luis Díaz, Jesús Rodríguez y Linda Bentacour.

Según manifestó la Policía, los capturados cometían sus actos delincuenciales en los sectores: La Macarena, 9 de Marzo, Pescadito, invasión 11 de Noviembre; asimismo en entornos educativos tales como la Universidad de Santander-UDES, Esesco, e Institución Educativa 9 de Marzo. En cuanto a espacios deportivos la banda ‘Las papeletas’, tenían azotada la cancha de Omar Geles, y el parque El Carmen.

Los capturados se encuentran en el proceso de judicialización y legalización de captura ante un juez de control de garantías a espera que les defina su situación jurídica.

 

 

Recomendada

Cae banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas, en Valledupar

El Departamento de Policía Cesar, con el personal de investigación criminal logró en las últimas …

Deja un comentario