miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Judiciales / Capturados dos homicidas vinculados a casos de hurtos a conductores en el Cesar y Magdalena.

Capturados dos homicidas vinculados a casos de hurtos a conductores en el Cesar y Magdalena.

La Policía Nacional logró la captura de dos homicidas vinculados a casos de hurto que se presentaron en carreteras de Cesar y Magdalena. Los sujetos, ambos residentes en el Cesar, fueron vinculados penalmente por la muerte de los transportadores José Francisco Piza y Luis Hernando Chávez.

Las primera persona identificada como Luis López, fue capturado en el municipio de Bosconia (Cesar), luego que investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte de Magdalena lograran ubicar a López, sindicado del homicidio del transportador José Francisco Piza, en hechos ocurridos el 2 de agosto del año 2017. El sujeto fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía para que responda penalmente por el delito de Homicidio.

Por otro lado, Luis Vergara, también fue capturado en el municipio mencionado anteriormente, su captura se debió al supuesto homicidio del señor Luis Hernando Chávez. Los hechos investigados tuvieron su origen en el asesinato ocurrido el 27 de enero del presente año en la vía Pueblo Nuevo – Valledupar.

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

Deja un comentario