Inicio / Judiciales / Capturados por manipular redes eléctricas en el barrio Los Fundadores

Capturados por manipular redes eléctricas en el barrio Los Fundadores

Dos personas capturadas aparentemente por el delito de defraudación de fluido eléctrico, fueron dadas a conocer por la Empresa de Energía Eléctrica Electricaribe, según la entidad los aprehendidos por unidades de la Policía Nacional se capturaron en flagrancia mientras empleaban equipos de soldadura de manera dolosa en gabinete de propiedad de la empresa y el cual alimenta a inmuebles de un sector en el barrio Los Fundadores en Valledupar.

Las personas que fueron detenidas en el sector de ubicado en diagonal 18 con 25A son Máximo Beltrán Cassiani y Guillermo Machado Suarez y fueron de a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI en Valledupar.

Frente a esto el Gerente Territorial de Electricaribe en El Cesar, Ramiro Castilla Andrade advirtió que en estos casos los que manipulan las redes arriesgan sus vidas y afectan la normal prestación del servicio de energía.

Igualmente señaló que es necesario que la comunidad siga denunciando este tipo de hechos, comunicándose al 112 de la Policía Nacional o a la Oficina Telefónica de Electricaribe marcado el 115, el cual está disponible las 24 Horas.

Recomendada

HEAD emprendió campaña de citología en diferentes sectores de Valledupar

Con el objetivo de detectar a tiempo el cáncer de cuello uterino, el Hospital Eduardo …

Deja un comentario