Inicio / Notas Diarias / Capturados varios miembros de banda dedicada al hurto de ganado

Capturados varios miembros de banda dedicada al hurto de ganado

Ocho capturas en total fueron las efectuadas por parte de unidades policiales por los delitos de hurto de semovientes en la zona rural conocida como Loma Colorada, jurisdicción del municipio de Bosconia.

Gracias a la colaboración de varios testigos del hecho, se logró dar con el paradero de estos bandidos que, en días pasados, habían robado 8 cabezas de ganado de la finca Jardín de Rosita, ubicada en la vía que de Bosconia conduce a Valledupar. Durante el operativo se lograron recuperar 4 cabezas de ganado, en tanto que las otras 4 ya habían sido sacrificadas y estaban listas para su comercialización.

Los aprehendidos fueron: Francisco Almansa Castrillo de 52 años de edad, Jhon Jairo Vásquez Andrade de 43, Andrés David Acuña España de 22 años, Luis Enrique Lozano Torres de 20 años de edad, Andrés García de 21, Jairo David Rojano Jaraba de 33 años, Juan Carlos Rivaldo Andrade de 39 años y Roberto Elías Lozano Chávez de 29 años de edad. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno como presuntos responsables del delito de receptación.

Recomendada

Alcalde de Valledupar inauguró obras que dignifican la atención de víctimas de la violencia

Más de 700 personas que han sufrido la violencia se benefician con las obras de …

Deja un comentario