Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Judiciales / Capturan a alias “Joche” en zona rural de Curumaní
Capturan a alias ”Joche” en zona rural de Curumaní

Capturan a alias “Joche” en zona rural de Curumaní

El Comando de Departamento de Policía Cesar, en su lucha frontal contra la delincuencia, luego de labores de inteligencia y patrullajes de registro y control a personas, logró una importante captura en zona rural del Municipio de Curumaní.
Personal de la Estación de Policía Curumaní, luego de información por parte de fuentes humanas, realiza puesto de control en la finca Villa Camila en la vía que conduce de Curumaní a la vereda El tigre, donde se identifica al señor Enrique Martínez Acosta, de 20 años de edad, quien es conocido como “JOCHE” el cual pertenecía al frente Camilo Torres del ELN y presenta una orden de captura emanada por la fiscalía 20 especializada de la Dirección Nacional Contra el Terrorismo, por el delito de rebelión.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 47 especializada contra organizaciones criminales de Valledupar. La Policía Nacional en esta zona del país, continuará con sus labores de inteligencia, patrullajes, identificación de vehículos y personas, de igual forma invita a la comunidad a que denuncie todo tipo de actividad que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a las líneas 123,156.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario