jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Judiciales / Capturan a cinco personas involucradas en la muerte de los neonatos de la Laura Daniela

Capturan a cinco personas involucradas en la muerte de los neonatos de la Laura Daniela

La mañana de este miércoles el CTI de la Fiscalía capturó a cuatro personas presuntamente por estar involucrada en la muerte de los 16 neonatos de la Clica Laura Daniela de Valledupar, hechos ocurridos en junio del 2016.

Los capturados fueron identificados como Arnol Daza, este jefe de compra de la Clinica Laura Daniela, Lester José Turbai, distribuidor independiente de medicamentos, Francis Losano, Gerente de la empresa Frmacos, Isain Moreno empleados de la empresa Farmacos.

Según dio a conocer el abogado de los capturados los sujetos están acusados de estar implicados por la comercialización de medicamentos Survanta, la cual le fue suministrada a los 16 bebes que fallecieron “ante esto la defensa va adelantar su labor correspondiente para desmotar que no hay responsabilidad en los defendidos que yo tengo” añadió el abogado defensor Camaño.

La audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, esta programada para las 9 de la mañana en el Palco de Justicia de Valledupar.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario