Inicio / Notas Diarias / Capturan a hombre mientras extorsionaba a su ex novia

Capturan a hombre mientras extorsionaba a su ex novia

Jangler Hernández, de 30 años, fue capturado en flagrancia por unidades del grupo Gaula de la Policía Nacional, mientras recibía el pago de una extorsión que se producía en la carrera 10 del barrio centro de esta ciudad.

Según informes de la policía, una joven de 25 años fue contactada a través de una llamada telefónica en la que se le amenazaba con ser asesinada a menos que la mujer accediera a pagar dos millones de pesos con tal de dejarla en paz.

La víctima, de profesión auxiliar de enfermería, avisó inmediatamente sobre el caso a las autoridades, ante lo que el grupo Gaula estructuró el operativo para dio con la captura del sujeto antes mencionado y quien al momento de la captura era acompañado por Giovanni Ruiz Peralta, de 19 años, y quien sería su presunto cómplice.

Cabe mencionar que Hernández Guerra es ex novio de enfermera víctima de la extorsión. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Valledupar donde deberán responder como presuntos responsables del delito de extorsión.

Jangler Hernández y Giovanni Ruiz Peralta

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

Deja un comentario