Inicio / Semanario / Política / Carlos Daza, el concejal que gestiona y cumple

Carlos Daza, el concejal que gestiona y cumple

Hace menos de un año que el concejal de Valledupar, Carlos Daza Lobo prendió las alarmas sobre el estado de algunos escenarios deportivos de la ciudad, entre ellos, la cancha del parque Los Cortijos, lo que llevó a que El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (INDUPAL) reaccionara tres meses después afirmando que intervendrían dicho escenario. Los resultados frente a esta gestión realizada por el corporado, empezaron a verse el mes anterior cuando iniciaron los arreglos y adecuaciones de esta cancha, la cual será entregada en los próximos días.
“Nosotros llevamos una proposición que fue negada en el Concejo el año pasado, sin embargo, no paramos hasta seguir trabajando por los objetivos que buscamos, que son que estos escenarios deportivos además de que tengan las adecuaciones necesarias para el óptimo desarrollo de nuestros deportistas y de toda la comunidad en general, cuenten con una vigilancia permanente por parte de la administración municipal, que no solo sean creados, sino mantenidos en buen estado”, expresó Carlos Daza.
“En su momento pusimos a luz pública la realidad de la cancha Los Cortijos, fuimos insistentes en el tema y hoy gracias a Dios y a la administración municipal que entendió la importancia de un escenario deportivo en el que hoy arriban deportistas de toda la ciudad”, agregó el concejal.
Los líderes respaldan su gestión
La gestión y la insistencia del concejal porque la administración reparara este escenario fueron aplaudidas por algunos líderes de este barrio, quienes afirmaron que sin la ayuda de Daza Lobo, esto no habría sido posible. “Si no recurrimos al concejal Carlos Daza no se hubiese podido hacer el trabajo tan rápido, y como se lo dijimos desde un principio que eso estaba en sus manos y si nos ayudaba contaba con nuestro apoyo siempre”, dijo Fernando Borrego, líder del barrio.
“Acompañamos y aplaudimos la gestión del Concejal Carlos Daza, quien llevó la inquietud de la comunidad sobre el estado en que estaba la cancha y nos ayudó a través del alcalde e Indupal para que se arreglara, al día de hoy está prácticamente terminada”, expresó José Cuello, líder de este barrio.

Recomendada

Presidente de la Asamblea participará en Foro de la Consulta Anticorrupción en Codazzi

A partir de las 9 de la mañana de este 16 de agosto se llevará …

Deja un comentario