miércoles , junio 20 2018
Inicio / Farándula / Carlos Miguel Amarís quiere ser el próximo cantautor revelación de la música vallenata

Carlos Miguel Amarís quiere ser el próximo cantautor revelación de la música vallenata

Carlos Miguel Amarís, compositor de la música vallenata, nacido en Valledupar, y que ha conseguido que grandes artistas del folclor graben sus canciones, anunció que ya está trabajando para dar el gran paso de su vida y convertirse en el próximo cantautor revelación de la música vallenata.
“Fabián Corrales, Felipe Peláez y Kaleth Morales fueron los que nos dieron a nosotros los compositores la facultad de interpretar”, contó el joven artista en su visita al Semanario La Calle.
Y es que el talento de Amarís lo ha llevado a que artistas cómo el ‘Churo’ Díaz, ‘Mono’ Zabaleta, Felipe Peláez y Fabián Corrales graben sus canciones. “Hace 7 años se me dio la gran oportunidad con el Gran Martín Elías con la canción que se llama el ‘Hombre cinco estrellas’ en el cd ‘La historia continúa’ junto a Juancho de la Espriella, luego viene Silvestre Dangond y me graba la canción el ‘El confite’ ese mismo año, y de ahí se desprenden una serie de bendiciones”, dijo este joven artista. Por lo pronto Carlos Miguel está en la preparación de su primer sencillo que saldría a mediados del mes de junio o julio, además de organizar el grupo de trabajo que lo acompañará en la consolidación de este proyecto que, muy seguramente, lo llenará de muchas satisfacciones.

Recomendada

Yin López se lanza como compositor con ‘Te amo’

Con 29 años, el villanuevero de corazón vallenato Yin López, es dueño de más de …

Deja un comentario