Inicio / Farándula / Carlos Tobio y Pablo Samir Morales, la nueva unión del vallenato

Carlos Tobio y Pablo Samir Morales, la nueva unión del vallenato

Tras su separación con el acordeonero ‘Mirito’ Castro, el cantante Carlos Tobio presentó su nuevo compañero de fórmula, se trata de Pablo Samir Morales, un joven de 22 años, estudiante de noveno semestre de Derecho, quien a su corta edad ya cuenta con una larga trayectoria de buenos resultados con los que ha demostrado que lo que tiene es talento. Antes de unirse con Tobio, Pablo Samir acompañó al compositor Tico Mercado.

Según cuenta ‘El elegante’, como es conocido el joven cantante, elegir su nuevo acordeonero no fue tarea fácil, toda vez que influyeron diversos factores, entre esos la personalidad, sin embargo, en Morales encontró lo que buscaba, “fue algo difícil porque me llegaron muchas propuestas, acordeoneros veteranos, jóvenes, pero hay que ser muy selectivo a la hora de escoger y en Pablo vi a una persona que está dispuesta a trabajar, tiene hambre de triunfo como todos y esa humildad que le caracteriza, porque no es solo tener un buen músico sino que la persona para hacer una buena pareja musical”, dijo el cantante.

Por su parte, Pablo Morales manifestó que “pienso ya darme a conocer y consolidar mi nombre con este gran cantante, estoy entusiasmado porque la agrupación me ha acogido de la mejor manera, y quiero demostrar e imponer mi estilo”.

Por último, los jóvenes artistas manifestaron que el próximo paso a seguir será crear su primer cd juntos y así el cantante sumar su segunda producción musical, “vienen cosas buenas, nos acabamos de unir y ya estamos recogiendo canciones, los compositores que vean esto sepan que estamos en eso. Venimos con una sorpresa, vamos a hacer un dúo con uno de los grandes exponentes del vallenato que sé que les va a gustar mucho” contó Tobio.

Esta nueva unión musical estará haciendo su lanzamiento oficial como la nueva pareja del vallenato el próximo viernes de 03 de agosto en la discoteca La Premiere de Valledupar.

Recomendada

Más de 80 mil personas y 10 mil vehículos circularon por la Terminal de Transportes de Valledupar

La gestión y la operación eficiente que se viene implementando en el servicio prestado por …

Deja un comentario