Inicio / Farándula / Carlos Vives graba video en Pescaito y revoluciona el popular sector de Santa Marta

Carlos Vives graba video en Pescaito y revoluciona el popular sector de Santa Marta

El cantante Carlos Vives, que será homenajeado este año en el Festival Vallenato, recorrió el popular sector conocido como Pescaito en Santa Marta para la grabación de un comercial de una reconocida marca de gaseosas, la presencia del samario generó un revuelo entre los habitantes del populoso barrio.

El ganador de varios Premios Grammy cada vez que pisa el barrio Pescaíto se convierte un habitante, rompiendo sus esquemas de seguridad y atendiendo a niños, jóvenes y adultos.

La mirada de este soñador samario sigue fijada en esta localidad de la capital del Magdalena, donde adelanta su proyecto denominado Tras la perla, con la que busca un cambio en lo social, cultural, deportivo, de infraestructura, entre otros aspectos.

“Pescaíto es un barrio estupendo, la acogida de sus gente es genial, me tiene contento que cada vez más se apropian del proyecto y lo que queremos para ellos. Tenemos una deuda histórica con ellos por todo lo que nos han brindado, por lo tanto merece que sigamos trabajando para hacer visible todo aquello que hemos proyecto de esta zona”, manifestó el exitoso artista, quien este año será homenajeado en el Festival de la Leyenda vallenata, en Valledupar, por su aporte al folclor.

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

Deja un comentario