Inicio / Semanario / Local / Catedral del Santo Ecce Homo planificada como al más grande y moderna del país

Catedral del Santo Ecce Homo planificada como al más grande y moderna del país

A buen ritmo avanza la construcción de la Catedral del Santo Ecce Homo en la capital del Cesar, iglesia que según manifiesta  el obispo de la diócesis de Valledupar, Monseñor Óscar José Vélez, será la más grande y moderna de todo el país lo que caracterizará a nivel nacional a la ciudad si de recintos católicos se trata.

Dentro de lo conocido del proyecto está que catedral será de tres pisos y contará con un lote de 7 mil 500 metros cuadrados, donde además quedará el cementerio y una zona de parqueo con suficiente capacidad, puesto que se esperar recibir cientos de católicos allí.

Además de  esto se pudo conocer que la zona estipulada para bóvedas y osarios, que estaban ocupados con restos humanos y que fueron exhumados y reubicados en el mismo campo santo, será demolida para la construcción del parqueadero.

Cabe resaltar que para realizar este proceso se dio previa socialización con los familiares por lo que algunos cuerpos fueron trasladados a Jardines del Ecce-Homo por solicitud de sus dolientes.

Recomendada

¿Qué pasará con el Festival Vallenato y el parque de la Leyenda?

A raíz de la sentencia: Este 27 de octubre el Parque de la Leyenda Vallenata …

Deja un comentario