Inicio / Notas Diarias / Centro de Apoyo a la Juventud fue entregado en La Jagua de Ibirico

Centro de Apoyo a la Juventud fue entregado en La Jagua de Ibirico

Después de una duración de 11 meses de ejecución y financiada con recursos de regalías se hizo entrega del Centro de Apoyo a la Juventud, obra que se cataloga como la única en la región caribe.

Esta obra entregada en el municipio de la Jagua por el Gobierno de Oportunidades Para Todos, contempla 01 plazoleta, 01 auditorio con capacidad para 325 personas, 08 aulas de clases con capacidad para 32 personas, 01 cuarto eléctrico, 01 bodega para guardar instrumentos, 01 cafetería, 01 zona administrativa, bancas, luminarias y zonas verdes.

Dicha construcción se realizó para fortalecer programas de la juventud de este municipio, dentro de los cuales se desarrollarán las siguientes actividades:

Brindar espacios óptimos y adecuados para el fortalecimiento del Centro de Formación Artístico y Cultural “Alberto Mendoza Ríos, crear espacios propicios para los diferentes colectivos y plataforma juvenil, desarrollar distintas alternativas de esparcimiento para jóvenes y adolescentes que permitan la manifestación de las actitudes artísticas, culturales y sociopolíticas.

El mandatario municipal manifestó la importancia de la obra y de cómo ha venido cumpliendo con lo planteado.

“Satisfacción del deber cumplido. Esta obra es una muestra más de mi compromiso con el desarrollo y progreso de La Jagua de Ibirico. Estamos cumpliendo”, expresó Dider Lobo Chinchilla, Alcalde Municipal.

Recomendada

´Sin fronteras’, la nueva producción discográfica de Hanz Zuleta

Luego de una década de trayectoria musical como solista, el cantautor colombiano Hanz, presenta su …

Deja un comentario