Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Farándula / ‘Churo y Nacho’ y su nueva apuesta musical
‘Churo y Nacho’ y su nueva apuesta musical

‘Churo y Nacho’ y su nueva apuesta musical

Un vídeo colgado en Instagram, en el que aparece el ‘Churo’ Díaz, el cantautor vallenato Iván Calderón y el reguetonero venezolano ‘Nacho’, fue tendencia en redes sociales en días pasados. En la publicación los artistas aparecen cantando un tema vallenato llamado ‘El universo de tu amor’.
El primero en publicar un video fue el venezolano, quien fue el más entusiasmado en grabar esta canción, la cual sin duda alguna será un éxito absoluto, sobretodo porque es la primera vez que un artista del género urbano se sale de su zona de confort y se atreve a grabar a ritmo de vallenato.
El Churo Díaz se lleva el privilegio de ser el primer cantante vallenato que logró darle vuelta a la tendencia que venía apoderándose de los artistas del folclor, ya que eran justamente ellos los que se estaban amoldando a los ritmos urbanos, y para este caso fue ‘Nacho’ el que se le midió a cantar vallenato.
“Por amor a Colombia y a todos los amigos que he hecho en esta patria. ¡Viva el vallenato! Me declaro fanático de mis hermanos @churo_diaze @ivancalderonz. Gracias por ayudarme a interpretar un género tan exigente. Siempre es un placer aprender de mis colegas y más cuando son unos verdaderos monstruos”, fue el mensaje que publicó el venezolano junto a un vídeo en el estudio de grabación, publicación que entre otras cosas cuanta con más de un millón de publicaciones, lo que no deja duda que ‘El universo de tu amor’, compuesto por el acordeonero Sergio Luis Rodríguez, será un éxito absoluto.
Entre los datos que pudimos conocer está, que la canción se grabó en Bogotá el pasado 8 de noviembre, además que fue el venezolano el que buscó al Churo para cantar a dúo porque le gusta la forma como el guajiro canta, el acercamiento lo hizo a través del joven cantante de música popular Pipe Bueno. La producción de la canción la hizo Iván Calderón.
“Fue una experiencia única puesto que Nacho es un artista de talla internacional que se fijó en el Churo Díaz, el cual es un artista vallenato es algo que grato y muy maravilloso”, sostuvo Jesús ‘El Negro’ Mendoza, mánager del Churo Díaz.

Recomendada

Arrancó el Festival Vallenato Femenino en la Plaza Alfonso López

Arrancó el Festival Vallenato Femenino en la Plaza Alfonso López

Con la participación de Isabel Sofía Picón Mora, de Ocaña (Norte de Santander), comenzó el ...

Deja un comentario