Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Semanario / Local / ‘Ciclo paseo de la navidad’, la actividad de Indupal y la Alcaldía
‘Ciclo paseo de la navidad’, la actividad de Indupal y la Alcaldía.

‘Ciclo paseo de la navidad’, la actividad de Indupal y la Alcaldía

Con motivo de la llegada del periodo navideño, así como de los actos que se realizan entorno a la navidad, la Alcaldía Municipal e Indupal lanzaron la actividad recreativa ‘ciclo-paseo de la navidad’, que comienza este primero de diciembre con una ciclo ruta que empezará en el parque el viajero y culminará en la legendaria Plaza Alfonso López.
La actividad constará de tres rutas las cuales se desarrollarán antes del 24 de diciembre, la primera está estipulada para la noche del 1 de diciembre, en la cual también se encenderán todo el alumbrado navideño puesto en toda la ciudad. En esta oportunidad la casa municipal amplio todos los puntos de alumbrado para que todos los vallenatos disfruten los escenarios navideños.
“Esta idea nace de nuestro alcalde, para dar a conocer todos los escenarios pensados para la ciudad. Las plataformas navideñas son folclóricas y arraigadas a nuestra cultura. Esta actividad la realizaremos tres veces en el mes antes de la noche buena. La idea es encender todos los puntos de la ciudad que estarán prendidas en la navidad”, manifestó Elmer Jiménez Baute, director de Indupal.
La ruta recorrerá 16 kilómetros y pasar por todos los puntos de la ciudad, terminando en la Plaza Alfonso López siendo las 6:30 pm y encender los instrumentos más representativos de la región.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario