Inicio / Semanario / Local / Círculo de Periodistas de Valledupar lamentó asesinato de joven la noche de este jueves

Círculo de Periodistas de Valledupar lamentó asesinato de joven la noche de este jueves

El Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) lamentó profundamente la muerte de Yisney Pedrozo Florez, joven egresada del programa de Locución y Producción de Medios Audiovisuales del Centro Educativo de Sistemas Uparistem.
“Con impotencia consideramos absurda la pérdida en medio de un atraco de Yisney Pedrozo, quien ejerció el periodismo en el noticiero de televisión Valledupar Noticias, el periódico La Calle y en la campaña política del senador José Alfredo Gnecco”, puntualizó a través de un comunicado de prensa la presidenta del CPV, Yanitza Fontalvo.
La joven de 25 años era esposa de Ronald Castillejo y madre de una hija, al momento del crimen se encontraba embarazada. Junto a su familia y un acompañante se movilizaba en un vehículo cuando un hombre los apuntó con un arma para cometer el ilícito, ante la reacción de su esposo de acelerar el vehículo desafortunadamente recibió un disparo mortal.
“Pedimos a las autoridades acelerar las investigaciones para esclarecer este crimen y de una pronta respuesta tanto a la comunidad como a nuestro gremio que exige resultados en materia de seguridad”, puntualiza el comunicado.

Recomendada

En Valledupar las mujeres se preparan para influenciar la sociedad

Durante los días 19 y 20 de octubre en las calles de la capital del …

Deja un comentario