martes , diciembre 11 2018
Inicio / Semanario / Local / Coaching ejecutivo, la apuesta de los vallenatos

Coaching ejecutivo, la apuesta de los vallenatos

Durante años, la empresa en la capital del Cesar se han manejado bajo un sector tradicional, manejando procesos que no agilizan sus servicios, lo cual les ha generado un estancamiento en el sector industrial y comercial. Ante este panorama, la organización Colombia Coaching llegó a Valledupar con la apuesta empresarial de coaching ejecutivo, programa estudiantil que generará nuevas plataformas organizacionales y avances empresariales.

La directora Ejecutiva, Mahin Carolina Cova, le explicó a La Calle sobre este seminario que llegó para revolucionar el sector empresarial de Valledupar. “Nosotros trabajamos a nivel internacional con temas de coaching y traemos a Valleudpar la formación en  Coach Profesional, que se desarrollará en el mes de febrero del 2019, donde estaremos iniciando este programa que generará la primera certificación de Coaching Ejecutivo avalada por Latan Coaching Network”, dijo.

Las 150 horas del programa tiene cinco días de clases magistrales, unas horas en las plataformas virtuales y por último pasantías en cualquier empresa de la región donde se desarrollen las actividades analizadas en el programa académico, la programación se dictará en el hotel Sicarare, la cual tiene un costo de cinco millones de pesos, y será dictada por Ricardo Aquino, comunicador científico y abogado venezolano.

“La innovación en el coaching, como herramienta de crecimiento empresarial, es el eje central del certamen que congregará a los profesionales de los sectores más reconocidos de la región en los temas de liderazgo, gerencia, estrategia y gestión, esto es una inversión para todos los que hagan parte del programa”, explicó.

Recomendada

Rebusque en Valledupar por la noche de velitas

El 7 de diciembre es una fecha en la que se celebra la noche de …

Deja un comentario