jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Deportes / Coldeportes se meto la mano al dril para apoyar al Deporte en el Cesar.
Los alcaldes de varios municipios del Cesar hicieron presencia en el acto.

Coldeportes se meto la mano al dril para apoyar al Deporte en el Cesar.

Coldeportes hizo una importante dotación deportiva al Cesar, para dar continuidad al programa Deporte Social Comunitario en cinco municipios del Cesar, gracias a la gestión hecha por la administración de Francisco Ovalle Angarita.

La dotación contempló elementos deportivos para la práctica de fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, voleibol, baloncesto y ajedrez, además de herramientas para desarrollar actividades lúdicas y recreativas, y elementos de hidratación para los municipios de Aguachica, La Jagua de Ibirico, Chimichagua, San Diego y los corregimientos de Guacoche y Guoacochito y el barrio Nando Marín en Valledupar.

“La idea es que podamos incluir más municipios en el futuro y que esta dotación garantice la práctica de varias disciplinas deportivas, del aprovechamiento del tiempo libre y de espacios de recreación a través de actividades lúdicas”, expresó el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

El programa de Deporte Social Comunitario va dirigido a la población entre los 18 y 60 años, con el objetivo de realizar actividad física, recreativa, lúdica y deportiva, aprovechar el tiempo libre y fomentar la integración entre los ciudadanos a través del deporte. El programa, también atiende a población con discapacidad, población LGTBI, afrodescendientes, indígenas y desplazados.

 

Recomendada

Caterine Ibargüen, candidata a mejor atleta del año de la Iaaf

La colombiana Caterine Ibargüen, especialista en las pruebas de salto triple y largo, ganadora de la Copa …

Deja un comentario