jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Deportes / Coldeportes y Gobernación del Cesar inician el Curso de Gerencia Deportiva

Coldeportes y Gobernación del Cesar inician el Curso de Gerencia Deportiva

Hasta hoy 19 de febrero estarán abiertas las inscripciones del curso de Gerencia Deportiva, realizado por Coldeportes y la Gobernación del Cesar a través de la Secretaría de Recreación y Deportes, el cual está dirigido a deportistas, presidentes de ligas, estudiantes, funcionarios y profesionales del área y dirigentes y periodistas deportivos.

Dicho curso se desarrollará desde mañana 20 hasta el próximo 24 de febrero, con el objetivo de actualizar y fortalecer la estructura del Sistema Nacional del Deporte y brindarle mayores conocimientos y herramientas a los dirigentes deportivos del Cesar, por lo que se tocarán temas de relevancia dentro de los que sobresalen ordenamiento jurídico del deporte, plan nacional de desarrollo del sector, legislación deportiva, aspectos contables y financieros, entre otros.

La jornada iniciará el martes en el Auditorio Pablo Olivero Marmolejo de la Universidad del Área Andina a partir de las 7:00 a.m. y contará con la presencia del Gobernador Francisco Ovalle Angarita, y el subdirector de Coldeportes Afranio Restrepo.

Los interesados se pueden acercar a las instalaciones de la Secretaría de Recreación y Deportes ubicada en el Coliseo Cubierto hasta hoy lunes 19 de febrero para hacer su inscripción.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario