Inicio / Judiciales / Comandante del distrito Valledupar habló sobre la polémica muerte de menor en operativo en el barrio Nuevo Milenio

Comandante del distrito Valledupar habló sobre la polémica muerte de menor en operativo en el barrio Nuevo Milenio

El menor de 15 años identificado como Jhon Fredy Maestre Elles, falleció la noche del lunes en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, luego de haber sido herido con arma de fuego en medio de un operativo de la Policía. Este hecho en el que resultó herido el menor se registró la madrugada del lunes en el barrio Nuevo Milenio, sur de Valledupar.

Ante este hecho el Comandante de la Policía en Valledupar, Fredy Delgado se pronunció, “el joven que falleció, estaba involucrado en un hurto que se presentó con una pareja en el barrio Mareigua, la estación recibe una llamada al 123 he inmediatamente empieza la persecución, donde el joven saca un arma de fuego y le apunta a los policiales lo que genera una reacción inmediata de los uniformados, resultando herido el joven, asimismo fue traslado al hospital donde desafortunadamente fallece a las 8:30 de pm del lunes 5 de marzo”.

Por otro lado, el Comandante manifiesta que la denuncia ya está interpuesta por las personas que fueron afectadas y que iban hacer atracadas, asimismo agregó que este hecho ya están en investigaciones con la Fiscalía, donde el policía deberá responder a lo que puede ser un homicidio compulso, toda vez que el uniformado respondió a una orden de labor que cumple.

Por su parte, los familiares del menor argumentan que llegarán hasta las últimas instancias jurídicas para que se esclarezca lo sucedido, estos manifiestan que el menor se encontraba compartiendo con sus amigos cuando llegaron los uniformados en búsqueda de los autores de un atraco que había ocurrido a pocas cuadras de allí. Los agentes supuestamente lo confundieron con un ladrón y le dispararon en el tórax.

Recomendada

Todo está listo para la coronación oficial de la señorita Cesar Ana Iris Cadavid

Ana Iris Cadavid, luego de recibir la banda impuesta por el gobernador del Cesar Francisco …

Deja un comentario