Inicio / Editorial / Comenzó la cuenta regresiva para gobernantes y funcionarios en el Cesar

Comenzó la cuenta regresiva para gobernantes y funcionarios en el Cesar

Comenzamos un nuevo año de trabajo con mucha fuerza, y esperamos que este 2018 se cumplan las expectativas de los cesarenses, nuestro departamento está lleno de riquezas culturales, gastronómicas y ambientales. El Cesar es una región que se visiona a gran escala para este año que comienza.
Hoy comenzamos con el podio de los mejores alcaldes del departamento y por tal motivo le vamos a estar preguntando a los dirigentes cuáles son las metas por alcanzar este 2018, cómo ejecutarán cada acción, y también al gobernador, a los entes descentralizados le estaremos examinando sobre sus proyectos para este año decisivo que comenzó.
El Semanario La Calle le hará un seguimiento claro a las gestiones de las administraciones, para que estos no se vuelvan solo discursos dirigidos por sus asesores, que solo se quedan en el papel. El Cesar ya no quiere ‘elefantes blancos’, ni mucho menos falsas promesas, el pueblo necesita propuestas claras, proyectos consolidados, inicios de obras que se desarrollen y se entreguen, y sean de disfrute para los vallenatos, y no solamente en la capital del departamento, sino también, los demás municipios que merecen el cumplimiento del gobierno departamental y de las administraciones municipales para que este año entreguen todas los proyectos que prometieron en campaña, ya comenzó el período decisivo para los mandatos.
El año trae nuevos aires para el Congreso de la República, donde el pueblo colombiano debe salir a votar realmente por el que mejor represente los intereses de la región, en La Calle expondremos cada uno de los candidatos y sus propuestas para el departamento, con el fin de que el pueblo conozca claramente a los aspirantes al Senado y Cámara. Las elecciones de presidencia es un tema importantísimo, después de estos ocho años nefastos de Juan Manuel Santos, un mandatario que si esta un año más, acaba el país, los colombianos tenemos la obligación de analizar a los candidatos y no cometer el mismo error de estos años, nuestra nación fue en declive con cada decisión tomada por el presidente Santos, quien se llevó un Nobel de Paz y se olvidó lo que era justicia para los colombianos.
Pero no todo es político, este año tenemos mundial de futbol, Rusia 2018, es una ilusión para todos. Las palabras no reflejarán la alegría que sentimos como país al volver a sentir la emoción de estar en un mundial, porque este boleto a Rusia 2018 fue sufrido y que se definió en una última jornada de infarto, este año tendremos una excelente participación. Y para nosotros los vallenatos se viene el Festival Vallenato, en su versión número 51, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata decidió que le rendirá tributo al samario Carlos Vives; el cual, será el gran homenajeado en esta fiesta que se realizará del 26 al 30 de abril de 2018.
Para muchos es esto un gran acierto por parte de la Fundación, para otros esta decisión fue errónea porque hay un sin número de artistas que aún no han sido homenajeados y merecen estar en ese lugar. Pero a los directivos de la Fundación les digo, habrán más las puertas para que la gente se entere de esas decisiones y no crean que son autoritarias y radicales, porque estas festividades son de todos los vallenatos.
El Semanario La Calle solo espera buenas nuevas para este año, nuevos proyectos, crecimiento ciudadano, ganas de trabajar por el departamento, porque estamos convencidos de que esta región tiene mucho por dar.

Recomendada

¡Ya está bueno de que se sigan robando la UPC!

Jugar con la educación debe ser estipulado como un delito gravísimo en esta sociedad, y …

Deja un comentario