Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Semanario / Local / Comenzó la semana Renacer Rosa, liderada por la Clínica Laura Daniela
Comenzó la semana Renacer Rosa, liderada por la Clínica Laura Daniela.

Comenzó la semana Renacer Rosa, liderada por la Clínica Laura Daniela

La clínica Laura Daniela reunió a  diferentes mujeres con un sólo propósito, el de conmemorar la semana de la prevención y detección temprana de cáncer del seno que se llevará a cabo del 14 de noviembre hasta el 18, llamada ‘Renacer Rosa’.

La apertura de este evento fue realizado por el padre Enrique Iceda, quien oficializó la misa de acción de gracias.  Luego se llevó a cabo un evento académico liderado por el doctor Fabio Olivella, médico oncólogo que habló a los asistentes de qué es cáncer, cómo prevenirlo, cómo tratarlo, y cómo prepararse ante estas enfermedades, conferencia titulada ‘Hablemos  del cáncer’.

‘Unidos saldremos vencedores en la lucha contra el cáncer para renacer en la vida’, este tema de esperanza frente a esta enfermedad fue tocado por la coaching motivacional, Flor Rangel, quien reiteró que una actitud positiva ante estas enfermedades es clave para el proceso de sanación.

La clínica está interesada en capacitar a la comunidad valduparense  para lograr una prevención y detección temprana del cáncer.  Es con este fin que realizará actividades académicas, motivacionales, recreativas para educar a la ciudadanía del cáncer; a través de en la semana Renacer Rosa.

Recomendada

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar.

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar

El Concejo de Valledupar les entregó una nota de estilo a los familiares del reconocido ...

Deja un comentario