miércoles , enero 17 2018
Inicio / Semanario / Local / Comfacesar inauguró el Centro de Convenciones ‘Crispín Villazón de Armas’

Comfacesar inauguró el Centro de Convenciones ‘Crispín Villazón de Armas’

En el marco de la celebración de los sus 50 años de vida institucional, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), inauguró el primer Centro de Convenciones de la ciudad de Valledupar, el cual llevará el nombre del destacado líder político cesarense Crispín Villazón de Armas.

Esta importante obra ubicada en el kilómetro 2, vía al Rincón, es una de las más grandes en la historia de la Caja, dispuesta al beneficio de las empresas, afiliados y la comunidad de Valledupar y el Cesar, para la realización de actividades culturales, sociales y académicas a nivel local, regional y nacional e internacional.

El Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, expresó que este nuevo espacio para ciudad, busca además dinamizar la economía de la región con la realización de importantes encuentros que carecían de un sitio de esta capacidad. “Este proyecto es la respuesta a la creciente demanda de escenarios ofrecidos por la Caja. Aquí les brindaremos los servicios de auditorio dotados de un completa infraestructura física y tecnológica moderna para el desarrollo de grandes eventos”.

El nuevo Centro de Convenciones “Crispín Villazón de Armas”, tiene un área construida de 1502 mts2 y una capacidad para 800 personas cómodamente sentadas en un auditorio que puede adaptarse a tres salones totalmente independientes. Así mismo, cuenta con una plazoleta frontal y una posterior, lobby, sala VIP, dos camerinos, zona de catering, zona de parqueo, escaleras de acceso, hall de circulación, ascensor para discapacitados, entre otros.

Recomendada

Teo Gutiérrez le dice adiós a las redes sociales.

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez se retira de las redes sociales tras las distintas polémicas ...

Deja un comentario