Inicio / Semanario / Local / ¿Cómo está el optimismo de los vallenatos para el próximo partido de la tricolor?, tenemos algunas opiniones

¿Cómo está el optimismo de los vallenatos para el próximo partido de la tricolor?, tenemos algunas opiniones

Tras el encuentro de la selección Colombia con Japón, donde los resultados no fueron los mejores, toda vez que el partido quedó 2-1 favoreciendo al equipo oriental, le quedaron muchas caras largas a la hinchada, por lo que salimos a las calles a preguntarle a los habitantes de Valledupar ¿cómo está el optimismo para el encuentro del próximo domingo y cuál era el marcador?.

“Estoy muy optimista pese a que no nos fue muy bien en el primer encuentro, pero lo ideal y basado en los errores que se cometieron en el partido es que las cosas cambien para el encuentro contra Polonia, está claro que con este quipo no la tenemos facial pero tengo la fe colombiana, esa que nos dice que vamos a pasar por lo menos a una próxima ronda, el marcador es 2-0 a favor de mi selección” dijo Sandra Machado.

El encuentro Colombia Vs. Polonia se desarrollará el próximo domingo 24 de junio a la 1:00 Pm. es importante mencionar que el equipo rival vienen de perder también el primer partido disputado con Senegal resultado que finalizo 2-1.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario