Inicio / Judiciales / Como Haider Brito fue identificado el hombre que falleció en el municipio de San Juan en un intercambio de disparos

Como Haider Brito fue identificado el hombre que falleció en el municipio de San Juan en un intercambio de disparos

El mototaxista Haider Brito, de 43 años, falleció la tarde del martes 17 de abril luego de quedar en medio de un cruce de disparo entre uniformados de la Policía y asaltantes en la puerta de una entidad bancaria del municipio de San Juan, en La Guajira.

El hombre, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial del municipio donde falleció minutos después, en el mismo lugar de los hechos fue herido en la pierna el vigilante de la zona bancaria identificado como Dandy José Jiménez.

Los sujetos se movilizaban en dos motocicletas, pretendían asaltar el Banco de Bogotá, sucursal San Juan del Cesar, y al notar la presencia policial se desencadenó el intercambio de disparos. Estos fueron capturados por la Policía  Nacional, luego de un operativo con apoyo del Ejército, los dos delincuentes fueron identificados como Jeifre García Maturana de Cartagena y Juan Carlos Moscote de Angel oriundo de La Paz (Cesar).

A los delincuentes se les incautaron dos armas de fuego y fueron recluidos bajo vigilancia policial al hospital de San Juan del Cesar.

Recomendada

Así se moverá el concejo de Valledupar en la  próxima contienda

La gran mayoría de los concejales de la capital vallenata la tienen clara de cara …

Deja un comentario