Inicio / Semanario / Local / Como Juan Carlos Araujo fue identificada la personas que perdió la vida en accidente de tránsito

Como Juan Carlos Araujo fue identificada la personas que perdió la vida en accidente de tránsito

Como Juan Carlos Araujo Rada, de 35 años, fue identificada la persona que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo, el hombre quien conducía una motocicleta bóxer color negro de placas GMJ-85D por la calle 21 con carrera 18D, choca contra un separador de la vía, sufriendo varios golpes en diferentes partes del cuerpo, de inmediato fue trasladado hasta la Clínica Alta Complejidad del Caribe, donde minutos más tarde fallece.

Araujo Rada, quien iba en compañía del parrillero Jaime Alfredo Pérez Tobías de 32 años, presenta politraumatismo y se encuentra en recuperación en la clínica Alta Complejidad del Caribe.

Según manifiestan Ovidio Araujo, padre de Juan Carlos, este se encontraba condiciendo en estado de alicoramiento, “mi hijo se encontraba tomando con algunos amigos, cuando a eso de las 11.30 pm se presenta el accidente”. Juan Carlos Araujo, quien era comerciante, dejó cuatro hijas.

Recomendada

¿Violador en libertad?

¿Qué pasó con el proceso de Ely?, la mujer que le contó a este medio …

Deja un comentario