martes , septiembre 25 2018
Inicio / Farándula / ‘Como si nada’, lo nuevo de César del Valle y Erick Urbina

‘Como si nada’, lo nuevo de César del Valle y Erick Urbina

Tras el éxito de ‘Dame tiempo’ y ‘Pura foto’, César del Valle y su acordeonero Erick Urbina presentan ‘Como si nada’, sencillo con el que anuncian su producción musical, la cual estará lista para el próximo año, después de las fiestas carnavalearas.

‘Como si nada’ es de la autoría de Fernando Gómez, compositor de ‘Te lo dije’ interpretada por el ‘Churo’ Díaz. “Es una canción sabrosa, con una temática bastante real y esperamos que sea del gusto de todos los vallenatos” manifestó el cantante.

Quien además invitó al público vallenato a escuchar y descargar este sencillo, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Lo que pensamos ahora es pegar la canción, llevarla a todos los rincones de Colombia para que sea un éxito nacional, esperamos que sea del agrado de los oyentes”, dijo del Valle.

La producción discográfica de este dúo musical estará conformada por 12 temas y será el primogénito musical de estos artistas que ayer 11 de septiembre cumplieron su primer año de unión artística. Dentro de los planes de los artistas está realizar el videoclip de este sencillo, con el que pretenden conquistar a todos los seguidores del folclor.

Recomendada

Transportadores de Valledupar planean demandar al Municipio

Un fallo en segunda instancia ganado por los trasportadores de Santa Marta ante el Consejo …

Deja un comentario