Inicio / Notas Diarias / Con 250 nuevos emprendedores, ExpoCesar 2017 abre sus puertas.

Con 250 nuevos emprendedores, ExpoCesar 2017 abre sus puertas.

El próximo 15 y 16 de diciembre, el gobierno de Francisco Ovalle Angarita realizará la primera versión de ExpoCesar 2017, el evento ferial más importante del departamento, que congregará a todo el Cesar en un solo lugar, esto con la intención de mostrar sus bondades gastronómicas, culturales, turísticas y comerciales.

Este evento ferial, que hace parte de la programación de la conmemoración de los 50 años del departamento, tendrá cuatro escenarios de experiencias; el primero de ellos, llamado ‘Ruta Gastronómica’, reunirá a todo el Cesar en torno a la amplia variedad de platos típicos de la gastronomía cesarense, en la que los asistentes, a parte de disfrutar de las diversas recetas, podrán aprender a través de shows en vivo sobre la elaboración de estos platos.

La Ruta Infantil, reunirá a entidades prestadoras de servicios infantiles, quienes desarrollarán durante los dos días, actividades para que los niños puedan aprender, disfrutar y recrearse, además de hacer parte de jornadas de pintura y manualidades. El Camino de la Moda, unirá a varios de los diseñadores más reconocidos de la ciudad, quienes estarán mostrando actuales colecciones promoviendo así el mercado de la moda en el departamento. De igual forma, nuevos creadores harán parte de este importante escenario.

Finalmente, la Ruta Comercial reunirá a 200 nuevos empresarios de todo el departamento que previamente se inscribieron y fueron seleccionados para hacer parte de este importante evento ferial, en el que también participarán los 25 municipios del Cesar, quienes traerán los dos casos de emprendimiento más exitosos de su jurisdicción, completando así 250 nuevos empresarios que ofrecerán productos y servicios en diferentes sectores comerciales de la economía.

La entrada es gratuita para la ciudadanía en general en el horario de 10 a.m. a 7 p.m. los dos días.

Recomendada

Mockus quemó 350 mil pesos para explicar cómo funciona la corrupción

El hecho sucedió en la Universidad de los Andes, donde se recolectaron 350 mil pesos …

Deja un comentario