Inicio / Semanario / Local / Con alumbrado navideño Valledupar recibe la temporada navideña

Con alumbrado navideño Valledupar recibe la temporada navideña

Con una inversión de más de 800 millones de pesos, la administración municipal dará inicio a la Navidad en la capital del Cesar. A partir de hoy, los vallenatos podrán disfrutar de más de dos millones de luces en tecnología leed amigable con el medio ambiente.

Valledupar encenderá hoy las luces de Navidad, como inicio al mes de diciembre que a partir de hoy empieza a correr y con el que viene la celebración de fechas especiales como el tradicional día de las velitas, noche buena y fin de año.
Frente a esto el Secretario General de la Alcaldía de Valledupar dijo que. . Este año le presentamos a la ciudad un alumbrado navideño más fortalecido, otros puntos para el disfrute de la ciudadanía”, expresó el Secretario General, José Juan Lechuga.
En esta oportunidad la casa municipal quiso ampliar los puntos en los que los habitantes podrán disfrutar de este escenario navideño, por lo que además de la plaza Alfonso López, se adornaron los parques de Los Algarrobillos, La Nevada, Populandia y El Helado.
Asimismo las glorietas de La Mulata, La Terminal y Los Juglares, entradas de los municipios de Bosconia y La Paz, además de Playa Maravilla en El Río Guatapurí.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario