Inicio / Deportes / Con el apoyo de la Duma del Cesar, Leones FC quiere jugar el torneo Babyfútbol en Cartagena

Con el apoyo de la Duma del Cesar, Leones FC quiere jugar el torneo Babyfútbol en Cartagena

Hasta la Asamblea del Cesar llegaron los niños que hacen parte del equipo infantil Leones Fútbol Club de Valledupar, esto para pedirle a los diputados que les ayuden a terminar de conseguir los recursos económicos que les permita jugar el torneo Babyfútbol que arrancará el próximo 26 de octubre en la ciudad de Cartagena (Bolívar), y cuyo cupo se ganaron en un zonal departamental.

Kelly Jhoana Niño, madre de familia de uno de los niños, asistió a la Duma y explicó que, aunque han realizado todo tipo de actividades para recoger los recursos, aún les hace falta más dinero y el tiempo que queda es poco. “Nuestros niños vienen a pedir el apoyo ya que ganaron el zonal departamental y se quedaron con el derecho de irnos a representar en Cartagena. Hemos hecho diferentes actividades, pero no nos da lo suficiente para que los niños jueguen un torneo de 10 días allá en la ciudad de Cartagena”, explicó Niño.

Por su parte, el presidente de la Duma, Omar Benjumea, aseguró que los diputados harán la gestión ante la secretaria de Deportes tanto del departamento como de Valledupar, para ver de qué forma se les puede ayudar a estas promesas del fútbol a que vayan a dejen en alto el nombre del departamento.

Vale la pena señalar que, en caso de que Leones FC no se presente al torneo por falta de recursos, quedaría vetado por 5 años para participar en este tipo de competiciones.

Recomendada

¿Qué pasará con el Festival Vallenato y el parque de la Leyenda?

A raíz de la sentencia: Este 27 de octubre el Parque de la Leyenda Vallenata …

Deja un comentario