Inicio / Notas Diarias / Con el Banco de Maquinarias del Cesar se rehabilitaron vías rurales en Becerril

Con el Banco de Maquinarias del Cesar se rehabilitaron vías rurales en Becerril

Todo parece indicar que este año el Banco de Maquinarias de la Gobernación del Cesar, y que es operado a través del CDT Ganadero, tendrá un mejor uso, puesto que apenas van los primero días del año y ya comenzó a rehabilitar vías rurales, en este caso en el municipio de Becerril.

El tramo habilitado es de 4,5 kilómetros de vía en la zona rural del mencionado municipio, los cuales conectan los corregimientos Estados Unidos, por un lado, y la Victoria de San Isidro por el otro. La Oficina de Gestión del Riesgos y la empresa minera Prodeco, también hicieron parte de este trabajo interinstitucional que servirá para mejorar la conectividad de los habitantes de la zona.

La gerente del Centro de Desarrollo Tecnológico en Ganadería, CDT, Carolina Daza, informó que desde finales de diciembre, y en lo corrido del presente mes, se adelantó el trabajo de reparación de la mencionada vía, consistente en relleno, levante y afirmado en cerca de 4,5 kilómetros, lo que facilita la movilidad y el transporte de productos agropecuarios en una zona productora de palma de aceite, hortalizas y frutas, así como ganado bovino y especies menores.

Recomendada

Un gerente terrible

Armando de Jesús Almeira Quiroz tiene 27 meses al frente del centro médico de índole …

Deja un comentario