Inicio / Farándula / Con ‘Esto es vida’ Silvestre vuelve al parque de la Leyenda

Con ‘Esto es vida’ Silvestre vuelve al parque de la Leyenda

“Quiero decirle al mundo que la espera se acabó, que la cita aquí en el Parque de la Leyenda es el próximo 02 de junio y el nombre de mi nuevo álbum se llama ‘Esto es vida’”, esas fueron las palabras del cantante urumitero Silvestre Dangond, en medio de su presentación el pasado 28 de abril en el parque de la Leyenda Vallenata, en el marco de la celebración del Festival en su versión número 51, noticia que impactó al público vallenato que no dudó en aplaudir que el cantante ya tenga lista su próxima producción musical.
Lo cierto es que desde que Silvestre anunció el lanzamiento de su próximo Cd, su fanaticada y el público vallenato no hablan de otra cosa distinta a ‘Esto es vida’ como se titulará este álbum del artista, con el que suma su producción número 12. Para la muestra están las redes sociales que desde ya se colorearon de rojo para manifestar que están listos para acompañarlo en lo que será el evento del año, puesto que nadie desconoce que el artista ha logrado posicionarse tanto a nivel nacional como internacional.
‘Silve’ en sus 16 años de carrera artística ha logrado romper esquemas llegando a países como Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, país en el que reside hace algunos años. Con ‘Esto es vida’ el cantante guajiro anuncia llegar pisando fuerte, por tal razón tras haber lanzado ‘Gente valiente’ en un barrio popular de Valledupar el año pasado, regresa a sus multitudinarios lanzamientos en el parque de la Leyenda Vallenata, tal y como lo hizo con producciones como ‘No me compares con nadie’, ‘La novena Batalla’, entre otros.

Esto es vida

El próximo 02 de junio el parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera se pintará de rojo, allí se concentrarán miles de silvestristas para conocer el repertorio de canciones que traerá el próximo álbum del cantante. Dentro de los detalles conocidos está que el artista hizo un cd netamente vallenato, esto a raíz que su público no le demostró mayor aceptación con su reciente producción, es decir ‘Gente valiente’, trabajo discográfico que manejó un ritmo alejado del vallenato autentico.
Asimismo se conoció, que esta producción discográfica contará con la participación de varios acordeoneros, destacando que el principal es la fórmula musical de Silvestre, es decir Lucas Dangond, sin embargo, en algunas canciones lo acompañan Rolando Ochoa, Junior Larios y Emiliano Zuleta con quien grabó el sencillo Regalo de Dios.
Además de esto se conoció que en este álbum se encontrarán temas de compositores de talante como: Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Fabián Corrales, Luis ‘Lucho’ Alonso, Aurelio Núñez, Diego Daza, Alberto ‘Tico’ Mercado, Melkis Suárez y de su propia autoría.
Por su parte la disquera Sony Music sacará ‘Esto es vida’ en la última semana de mayo, es decir días antes del lanzamiento, con lo que pretende romper récords en ventas, así como asistencia de silvestristas de todas partes del país a Valledupar cuando oficialmente sea entregado el disco.
Otro de los detalles que pudo conocer este medio gracias a que fue revelado por su manager Carlos Bloom, es que para este concierto se repartirán un total de 25 mil entradas, 10 mil a través de patrocinadores y en los medios de comunicación se regalarán otras 15 mil.

Las sorpresas

Como se dijo líneas arribas dentro de las sorpresas que el artista le brindará a los silvestristas es la compañía de varios acordeoneros, entre esos Rolando Ochoa, con quien estuvo hace cerca de ocho años, cabe recordar que junto a él grabó trabajos musicales como ‘La novena batalla’.
En enero de este año empezó a circular una foto de Silvestre con Rolando, por lo que en esa oportunidad se habló que se unirían de nuevo musicalmente, sin embargo, R8 en ese entonces aclaró que solo viajó a Bogotá para grabar junto al guajiro algunas canciones para su próximo Cd, del que no se conocía el nombre.
R8 acompaña a Silvestre en cuatro temas de los cuales uno es de su autoría, es decir de Rolando. “Él hace rato me había dicho pero eran cosas que nos comentábamos, fue súper la experiencia, musicalmente siempre me he conectado mucho con él, es un gran ser humano y nos hemos querido mucho como amigos, hermanos y colegas”, expresó el acordeonero.
Otra de las sorpresas que Silvestre tiene preparado con el lanzamiento de este Cd va para los medios de comunicación de todo el país, es decir los locales y los que llegarán a Valledupar el próximo 02 de junio para conocer este trabajo musical, para esto, Silvestre habilitará una zona denominada ‘Experiencia Silvestrista’, en la que integrará a los representantes de los medios de comunicación, donde se les incluirá una serie de sorpresas como es la entrega de una ruta de sus 16 años en el vallenato, también la identificación personalizada para cada periodista, camarógrafo o reportero gráfico que se acredite con su equipo de prensa

Las redes sociales

Los comentarios alrededor de esta noticia no se hicieron esperar y desde ya los silvestritas que están fuera de Valledupar manifiestan estar preparándose para asistir a este gran lanzamiento.

Recomendada

En Cesar se desarrolla el programa ‘Hacemos pan, hacemos paz’

Con el programa “Hacemos pan, hacemos paz”, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización …

Deja un comentario