Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Deportes / Con gol de Falcao, Mónaco clasificó a semifinales de la Champions
Con gol de Falcao, Mónaco clasificó a semifinales de la Champions

Con gol de Falcao, Mónaco clasificó a semifinales de la Champions

El delantero colombiano Radamel Falcao festejó por partida doble durante la disputa de los cuartos de final de la Champios League del Mónaco frente al Borussia Dortmund, pues además de aportar uno de los tres tantos de la victoria de los ‘princes’, el equipo español consiguió la clasificación a la semifinal del torneo continental.

En el minuto 17 llegó el tanto de ‘El tigre’, quien con un tremendo cabezazo enfundó el esférico en el arco de los alemanes para lograr su séptimo gol en esta edición de la Champions League. Durante el encuentro también tuvo varias opciones más de anotación y se mostró aguerrido en el apoyo defensivo del club español. Este es su mejor registro en la Liga de Campeones de su carrera.

Este es el séptimo gol del colombiano en la temporada continental. Le hizo dos al Fenerbahce, un doblete al CSKA, otro par al Manchester City y uno más a los alemanes con los que clasificó al Mónaco a las semifinales.

‘El Tigre’ ajusta 45 goles en 50 partidos en competencias europeas para un promedio de 0,9; el mejor de la historia entre jugadores que han disputado más de 20 partidos.

El primer gol del juego llegó por intermedio del Kylian Mbappe a pocos minutos de haber iniciado el partido. El prometedor jugador francés solo necesitó tres minutos para encaminar la victoria del Mónaco durante el partido en disputado en el Estadio Louis II.

El tercer gol del equipo fue de Marco Reus en el minuto 42; sin embargo, en el minuto 81 los alemanes sellaron el marcador con un tanto de Valere Germain.

Check Also

Judokas caribeños medirán su nivel este fin de semana en Aguachica

Judokas caribeños medirán su nivel este fin de semana en Aguachica

Más de 50 judokas provenientes de departamentos como Atlántico, Magdalena, Córdoba, Santander, Bolívar, Norte de ...

Deja un comentario