Inicio / Semanario / Local / Con pie derecho comienza el proyecto de la Policía Metropolitana en Valledupar.

Con pie derecho comienza el proyecto de la Policía Metropolitana en Valledupar.

La Policía del Cesar anunció que invertirá $60.000 millones para la construcción de la estación de la Policía Metropolitana de la capital cesarense, con el objetivo de reforzar el tema de seguridad en Valledupar mediante el aumento de aproximadamente 450 uniformados que se extenderán en todo el municipio.

En el proyecto también entrarán los municipios de San Diego, Manaure, Agustín Codazzi y La Paz, por su parte el secretario de gobierno de Valledupar, Gonzalo Arzuza, informó que el diseño se encuentra terminado por parte de la contratista delgada de la Gobernación que tiene a su responsabilidad estructurar la planta física. “la Policía Nacional está muy comprometida en hacer realidad esta obra metropolitana, el coronel Mauricio Pedraza ha puesto todos sus esfuerzos para que a nivel nacional se hagan todas las aprobaciones necesarias”, indicó Arzuza.

La Policía Metropolitana ya cuenta con lotes para la formalización de esta infraestructura que tendrá lugar en las inmediaciones del barrio San Fernando de Valledupar y su objetivo central será generar una Policía más robustecida en el área metropolitana, con más acciones efectivas y con capacidad de reacción inmediata.

Recomendada

En ‘Nuevas Flores’ han visto la inversión de Elvia Milena Sanjuán

Hasta el corregimiento de Nuevas Flores, en el municipio de San Diego, llegó la mandataria ...

Deja un comentario