Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Deportes / Con un 2 a 1 Sobrevivientes vencieron a Las Cacicas en el ‘Partido por la vida’
Con un 2 a 1 Sobrevivientes vencieron a Las Cacicas en el 'Partido por la vida'.

Con un 2 a 1 Sobrevivientes vencieron a Las Cacicas en el ‘Partido por la vida’

Con un marcador de 2 contra 1 cerró el ‘Partido por la vida’ que este año cumplió su sexta versión. En esta oportunidad el extrovertido padre del corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego (Cesar), Juanca Mendoza, fue el referí de este encuentro deportivo.

En esta oportunidad las ‘Sobrevivientes’ golearon a ‘Las Cacicas’ y demostraron sus ganas de luchar por la vida. El encuentro deportivo se realizó en la cancha del barrio 12 de Octubre, al sur de la ciudad en la mañana de hoy.

La presidenta del círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) Yanitza Fontalvo, resaltó la importancia de apoyar esta loable causa a través de estos espacios.

“Es una noble causa, Las Cacicas nos unimos para dar un poco de alegría en los procesos de trataminto de ellas, es muy importante que tengan el ánimo arriba. Quisimos hacer ese partido que realizamos hace seis años para que se animen y también es un preámbulo para la Radiotón que viene”, dijo Fontalvo.

Uno de los momentos más representativos de este partido, fue el homenaje que el grupo de periodistas le hicieron a Paulina Mejía, quien confirmó también el grupo de ‘Las Cacicas ‘ y perdió la vida a causa de esta enfermedad.

Asimismo colegas periodistas hombres jugaron un partido contra integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), como homenaje al comunicador social y miembro de dicha institución, Sergio Medina, quien hace alrededor de dos meses murió cuando intentó evitar un atraco en Valledupar.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario