Inicio / Nacionales / Con una abrumadora votación, Óscar Muñoz se quedó con el Desafío 2018

Con una abrumadora votación, Óscar Muñoz se quedó con el Desafío 2018

Óscar Muñoz, más conocido como ‘Olímpico’, se convirtió la noche de este lunes en el feliz ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana XV Años con más del 60% de los votos, quedando así con el millonario premio de 600 millones de pesos que entrega el Canal Caracol, organizador del programa. “Solo me queda agradecerles enormemente porque gracias a toda esta aventura, y a ellos, he crecido como persona y como competidor”, dijo Muñoz después de coronarse ganador.

Para ganar El Desafío, Óscar tuvo que derrotar a Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los Cachacos, pero fue ‘Olímpico’ quien finalmente se robó el corazón de los colombianos y obtuvo la mayor cantidad de votos a favor.

El taekwondista de 24 años nació en El Difícil (Magdalena), pero desde muy pequeño llegó a Valledupar donde creció y aprendió su mayor pasión, el taekwondo teniendo como mayor figuración la medalla de bronce que obtuvo en los Juego Olímpicos de Londres de 2012.

Durante la final del Desafío Súper Humanos XV Años, se entregaron otros premios que, entre los mismos desafiantes, se otorgaron: María Cristina Vergara ‘Macris’ ganó el título de ‘Mejor cuerpo femenino’; Kevin Fuentes ‘Pantera’, fue galardonado como el ‘Mejor cuerpo masculino’. Por parte de ‘El mejor estratega’, la ganadora fue Manuela Arango, y el premio al más polémico se lo llevó Shadi Harb. Finalmente, el reconocimiento a los ‘Mejores amigos’, se lo llevaron Karen Hincapié y Yeison López ‘Goku’, y el ‘Mejor equipo del Desafío’, fue entregado a los Súper Humanos.

Recomendada

Una clínica de miedo

“Los quirófanos de la Clínica parecen un matadero, como dicen por ahí, porque cada hora …

Deja un comentario